Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

Formación continúa mediante webinars

El Doctor Andres Delgado siempre continua formándose en nuevos ámbitos. En este caso, a pesar de la situación el Dr Delgado asistió a un Webinar el pasado 22 de enero del 2021 sobre prótesis de tobillo, un tema al que dedica mucho tiempo, en el que trabaja con mucha ilusión .

El Webinar titulado "IFFAS WEBINAR TOTAL ANKLE REPLACEMENT" (reemplazo total de tobillo, que es el término que utilizan los especialistas para la prótesis de tobillo) que contó con la participación de los especialistas de la élite de la cirugía del pie y tobillo a nivel mundial que actualmente dirigen las pautas para las indicacione y técnicas en torno a la prótesis de tobillo.  Hemos compartido con Mark Myerson, Lew Schon, entre otros cirujanos de pie y tobillo de renombre. 


De forma que el Doctor Andres Delgado se enriqueció de conocimientos sobre prótesis de tobillo para su uso en determinados casos, como la artrosis post-traumática de tobillo y otros tipos de artrosis de esta articulación, nutriendo así su formación mediante este tipo de webinars, actualizándose para ser cada vez mejor, para brindar la atención más actualizada posible a sus pacientes en Bilbao, País Vasco y norte de España.