Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

Cirugía percutánea del pie con el Dr Mariano De Prado en Coversaciones

El Dr Andrés Delgado tuvo un encuentro muy educativo con el Dr Mariano De Prado, en el que discuten sobre la cirugía percutánea, mínimamente invasiva del pie, dirigido a la población general (no sanitarios), con la intención de dar a conocer datos muy interesantes sobre éstas técnicas, muy populares hoy en día. y que practica en su día a día el Dr Delgado en sus días de quirófano. 

Impresiona la humildad, la empatía y lo sencillez del discurso del Dr Mariano De Prado, que explica de forma muy fácil de entender aspectos históricos, técnicos y prácticos, desde el punto de vista de un experto y pionero en el tema, promotor del desarrollo de éstas técnicas, así como el fundamento científico que hoy día hace que se practique de forma rutinaria en muchas latitudes, con un buen nivel de confianza. 

Hemos disfrutado muchísimo este encuentro, que esperamos les pueda dar herramientas para fundamentar la toma de decisiones en torno a  la posibilidad de llevar a cabo una cirugía para el tratamiento de algún problema de los pies. 

Aquí les dejamos el video de la conversación. Esperemos que les sea de provecho y lo disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros.