Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

El Dr Andres Delgado ha asistido al curso de Lesiones Deportivas de pie y tobillo en el Hospital de León

El día viernes 4 de Marzo de 2022, el Dr. Andres Delgado, ha asistido al curso de Lesiones deportivas de pie y tobillo, del Hospital de León, en calidad de oyente, para escuchar y analizar el manejo, las técnicas y los resultados del grupo de Castilla y León, que han organizado de forma excepcional unas jornadas excelentes, con cirugías en directo que ha llevado a cabo nuestro amigo el Dr. Jesús Vila y Rico. 


Es muy importante y a la vez interesante, estar al tanto del quehacer de otros grupos dentro y fuera de los límites de España, para poder estar al día y tener la responsabilidad de estar actualizado, para poder aplicar a nuestros pacientes en Bilbao, las técnicas y manejos más novedosos, de manera de poder ofrecer los mejores resultados posibles para sus problemas de pie y tobillo. 

Para nuestro Dr. Andrés Delgado, es un alivio y un gran estímulo, el poder ratificar cada vez que asiste a éstas reuniones, que estamos haciendo un trabajo acorde con las últimas tendencias entre los mejores especialistas en cirugía de pie y tobillo a nivel local e internacional, dando mucha confianza a seguir adelante con su trabajo, reforzando los buenos resultados de su práctica cotidiana.