Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

Cirugía mínimamente invasiva del pie y artroscopia de tobillo, artículo en el periódico El Correo.

El Dr. Andres Delgado, en su afán de ser fuente de información de calidad en Bilbao, País Vasco y resto del Norte de España, ha publicado en el periódico El Correo un artículo sobre la cirugía mínimamente invasiva y la artroscopia en pie y tobillo. 

En su día a día el Dr. Delgado, en Bilbao en las instalaciones del Centro de Salud Quironsalud Bizkaia y en Erandio en el Hospital Quironsalud Bizkaia, lleva casos de cirugías de los pies y tobillos mediante cirugía percutánea del pie y artroscopia, acumulando una experiencia que comparte con el público general, en una entrevista con los puntos mas importantes que toman en cuenta sus pacientes. 

Si tiene un juanete que no le permite andar, no le deja calzar zapatos que usted considera normales y le está mermando su calidad de vida, el Dr Delgado recomienda valoración de cirugía, que hoy en día, se puede realizar mediante técnicas con muy pocas heridas, con un resultado predecible y duradero. 

De la misma manera, si el tobillo no le permite salir a correr con sus amigos y le está impidiendo jugar las pachangas de los domingos, tras varios esguinces de tobillo "mal curados" el Dr Delgado puede proponer una cirugía mediante artroscopia, para la reparación de los ligamentos afectados y reincorporarle en su actividad deportiva favorita. 

Descargar documento adjunto