Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

La verdad del espolón calcáneo: desmitificando en El Correo por el Dr. Andres Delgado

El Dr. Andrés Delgado revela los secretos del espolón calcáneo en su nuevo artículo en el periódico El Correo: "El espolón calcáneo: mitos y realidades sobre un problema muy frecuente". Este destacado traumatólogo ha arrojado luz sobre este padecimiento tan común y ha desmentido algunas creencias erróneas en torno a él.

El espolón calcáneo, una protuberancia ósea en el talón, afecta a un gran número de personas en todo el mundo. Sin embargo, el Dr. Delgado ha descubierto que muchos mitos rodean a este problema, generando confusión y retrasando los tratamientos adecuados. En su artículo, el renombrado experto desmantela estas falsas creencias y presenta la información más actualizada sobre el espolón calcáneo.

Si te encuentras sufriendo de dolor en el talón o sospechas que podrías tener un espolón calcáneo, el Dr. Andrés Delgado te invita a hacer una cita en su consulta ubicada en la calle Rodríguez Arias 60, Bilbao. No dejes que el dolor te impida disfrutar de tus actividades diarias. ¡La solución está al alcance de tu mano!

Para programar una cita con el Dr. Delgado y recibir la atención especializada que necesitas, visita su página web.

No dejes que el espolón calcáneo afecte tu calidad de vida. Confía en el Dr. Andrés Delgado, un experto en traumatología con amplia experiencia y conocimientos actualizados. ¡Haz tu cita ahora y da el primer paso hacia una vida sin dolor en el talón!