Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

Pies que duelen: innovaciones en el tratamiento de la fascitis y tendinopatía

El Dr Delgado ha tenido el placer de presentarse en la Biblioteca de Bidebarrieta, en Casco Viejo, en pleno corazón de Bilbao, invitado para llevar a cabo una actividad organizada por el periódico El Correo, Encuentros de Salud, en la que habló de dolores en la planta del pie y el talón. 

Ha sido una magnífica experiencia, que contó con un lleno total de la sala, con una magnífica asistencia, haciendo como lo llamó de forma coloquial al principio de su charla, una consulta en grupo, muy amena y cercana para los asistentes, que luego aprovecharon unos minutos para hacer preguntas e interactuar con el Dr Andrés Delgado de forma directa. 

El Dr Delgado explicó de forma muy comprensible un tema que afecta a gran parte de la población general, la fascitis plantar y sus diferencias con problemas en el talón del pie relacionados con el tendón de Aquiles. 

Agradecido por la invitación de los organizadores, de forma muy especial con los asistentes que llenaron el aforo de la sala, el Dr Andrés Delgado se ha ido con un buen sabor de boca, con muchísimas intenciones de repetir esta grata experiencia, para seguir siendo vehículo de trasmisión de información de buena calidad a la gente de a pie de la ciudad de Bilbao, con quienes se siente muy identificado. 

Esperamos tener muchas más oportunidades como ésta, para que sean de provecho para la mayor cantidad de público posible y que la gente pueda tener acceso a información sobre el cuidado de sus pies.