Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

El Dr Andres Delgado abre más consultas en Bilbao y Erandio

En función del aumento de la demanda de los problemas de pie y tobillo, el Dr. Andres Delgado ha modificado su agenda para poder estar más disponible para sus pacientes, en Bilbao en el Centro Médico Quironsalud Plaza Euskadi y en Erandio, en el Hospital Quironsalud Bizkaia. 

A los residentes de Bilbao que no quieren utilizar el coche para ir a sus consultas, estamos ubicados en la enigmática plaza Euskadi, con un acceso muy cómodo tras un agradable paseo en el centro de la ciudad, cerca del metro y líneas de autobús y tranvía, que además cuenta con un parking muy cómodo a escasos metros del centro, así como línea de taxi justo frente a la entrada del Centro Médico Quironsalud Plaza Euskadi, contando con instalaciones muy cómodas y agradables para consultas, estudios de imágen (Rayos X y resonancia magnética) así como pruebas de laboratorio. 

De la misma manera, seguirá con mas frecuencia en Erandio, en el Hospital Quironsalud Bizkaia, con instalaciones de vanguardia, completamente equipado para consultas, estudios, hospitalización, quirófanos, equipado con todo lo necesario para sus pacientes.  El hospital cuenta con una ubicación en un entorno natural envidiable, con gran parking gratuito. 

Las consultas están ya disponibles los días lunes, martes, miércoles y viernes. Tienen posibilidad de solicitar cita tanto en los canales regulares de Quironsalud (online, a través de la aplicación, de forma telefónica o presencial) así como a través de nuestra página web. Si tienes problemas de los pies y los tobillos, no dudes en pedir cita para buscar la mejor solución posible.