Medidas de protección y control frente al (COVID-19)

Noticias

El Dr. Delgado participa en la reunión de la sociedad vasco navarra del dolor entre los expertos.

El Dr. Andrés Delgado, ha estado entre los expertos que han desarrollado el interesante y difícil tema de Síndrome del Dolor Regional Complejo Agudo, en la reunión de la Sociedad Vasco Navarra del Dolor, en San Sebastian el día de ayer, aportando su experiencia desde el punto de vista de un traumatólogo, cirujano del pie, en el equipo multidisciplinar de la Unidad del Dolor de Bilbao, en calidad de invitado. 

Habla el Dr Delgado: "he tenido el honor y el placer de compartir con un grupo de especialistas espectaculares, anestesistas y fisioterapeutas además de mi persona, viendo y escuchando unas ponencias de un nivel científico impresionante y pudiendo aportar mi granito de arena, con la experiencia y participación de traumatología en la unidad, así como exponiendo casos de nuestra práctica diaria". 


Ha sido para el Dr. Delgado, una tarde de compartir con amigos y con especialistas de muy buena talla, con especialistas en anestesia en su mayoría, que tienen un punto de vista y filosofía distinta a los traumatólogos, pero con quien se ha podido mimetizar y formar parte de la actividad sin problemas. 

Siempre atento a participar en este tipo de actividades, en busca de aprender, compartir conocimientos y experiencias, así como enseñar cuando le es posible, el Dr. Andres Delgado, se mantiene constantemente al día en busca de mejorar la calidad de vida de sus pacientes y poder ofrecer soluciones a sus problemas de los pies. 

Descargar documento adjunto